miércoles, 26 de agosto de 2009

LaS MeJoReS FRaSeS ÑaMP!RaS (Ñeras)



...♀♂♪♥♣♠•○↕‼↑↓→←∟↔▲▼ !

tu mundo,
tu estilo,
tu manera...

♀♂♪♥♣♠•○↕‼↑↓→←∟↔▲▼ !



No se me ponga pesebre, porq lo rezo.
Mi ñero no cree en santos.
Pintemelas que yo se las coloreo.
Esperanzas.
Todo yarbi pa mi ñero.
Estoy embalado.
Hagalo Realidad.
A los Actos.
En La Juega.
Mario.
Pongale Patines.
Deme Pista.
Si Me Estima.
Sizas.
Nocas.
Se le arruga la verruga?
Si me Copia?
5-5 mi mompirri.
Mi ñero gana de todas.
Vientos o Maletines?
Cuando le diga RGANTA.
Ese Man Es Re Ajisoso
1 gamba = 100 pesos
1 luka = 1000 pesos
grasoso = persona con mucho dinero
jugosa= niña bonita
ruquita=mujer



A mi no se me arruga ni en piscina" y "Hagalo reality"
uy mamita eso es mucha carne pa este gancho




uyyy que piernas a que horas abren


elegante como el pegante y la cinta aislante
frescavena que no hay pa' bonyuur
eso no pregunte por el muerto , sino siga la carrosa
derivaciones paisas de SI. cintas , sicarios .silantros, ciclas, cigarro, citroen, simon , y no podia faltar SISAS

30 comentarios:

  1. Eso No Se Me Ponga Fresa Que La Vida Es Solo Crema

    ResponderEliminar
  2. Eso No Se Me Ponga Fresa Que La Vida Es Solo Crema

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no se pongfa leche q yo le pongo limon y lo corto

    ResponderEliminar
  5. todo fresas que que yo soy mera crema de leche.

    ResponderEliminar
  6. todo fresas que que yo soy mera crema de leche.

    ResponderEliminar
  7. Huy mami como esta de jugosa yo me le como el bollo y de postre me le lambo esa regla

    ResponderEliminar
  8. Huy mami como esta de jugosa yo me le como el bollo y de postre me le lambo esa regla

    ResponderEliminar
  9. uy papi cuando se va a dejar secuestrar

    ResponderEliminar
  10. cantela y se la bailo de una ñero

    ResponderEliminar
  11. paila candonga arete conmigo nadie se mete o le meto el hocico en el retrete

    ResponderEliminar
  12. uy mami si como camina picha que dicha pa mi salchicha

    ResponderEliminar
  13. Si me la pudiera comer, me cosía el culo pa no cagarla

    ResponderEliminar
  14. en mi barrio se respira paz, tambien se viene el olorsito a baretica, pero es Normal, y hay veces que se escuchan tiros pero es jugando

    ResponderEliminar
  15. Uy esa (Nombre de la socia) está re jabonosa...

    ResponderEliminar
  16. No se ponga muy frijoles que me pongo kumis y lo churreteo

    ResponderEliminar
  17. Re nítido, nos vidrios, tiene más patas que billetera de marihuanero, tengo severa gurbia, todo mono, todo copas, severo calentado, estoy re amurado, quiere que le meta su latazo o un tren de puñaladas.

    ResponderEliminar